CEDEAS

 Centro para el Desarrollo Económico y el Avance Social

 

Promovemos e Implementamos soluciones  innovadoras para un desarrollo social justo

 

INNOVACION

CEDEASCentro para el Desarrollo Económico y el Avance Social, es una asociación sin animo de lucro, registrada en el R.N.A. del Ministerio del Interior de España con el numero G1/S1/599434  y con Código de Identificación Fiscal G12877924.

 

 

CEDEAS. Líneas de actuación

 

Innovación

Implementación de modelos socio-laborales utilizando enfoques pioneros basados en soluciones transformadoras que sean practicas y basadas en principios de mercado para desarrollar proyectos de economía social y desarrollo comunitario.

 

Intercooperación

Fomentar la creación de alianzas, colaboración y compromiso social entre los diferentes grupos implicados en el desarrollo económico y social.

 

Internacionalización

Promover alianzas competitivas con grupos sociales y empresariales, tanto en países en vías de desarrollo como altamente desarrollados.

 

 

CEDEAS. misión, visión y valores

 

MISIÓN

Nuestra misión es promover el desarrollo económico sostenible,  articular vínculos entre la sociedad  y el mercado,  para preservar el equilibrio social.

 

VISIÓN

Ser una institución de referencia en el fomento, asesoramiento, desarrollo y consolidación de formulas de economía social.

 

VALORES

 

• Compromiso Social y Orientación a las Personas.-  Nuestro trabajo se rige por el objetivo principal del bien común y el bienestar de las personas.

 

• Innovación.- La piedra angular sobre la que basamos la consecución de los objetivos establecidos es la constante aplicación de actitud innovadora en la resolución de los problemas.

 

• Colaboración.- El fomento de la colaboración es fundamental para potenciar y complementar las aptitudes propias de las personas y de las organizaciones.

 

• Conducta Ética.-  Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

 

• Eficacia.- Afrontar los retos y problemas con el objetivo de encontrar soluciones, salidas a las encrucijadas y puntos de llegada para cada meta.

 

• Sostenibilidad.-  Valoramos y potenciamos los proyectos y actitudes que impliquen una forma de hacer respetuosa con el entorno y los procesos sostenibles.

 

 

 

 

 

 

 

Politica de privacidad                                                                                                                                                        Aviso legal                                                                                                                                                            Contacto